El certificado de seguridad y solidez es el documento mediante el cual un técnico certifica que un elemento o inmueble cumple todos los requerimientos normativos para un uso específico (seguridad y solidez) .
Este certificado debe asegurar la estabilidad estructural de la caseta para así poder cumplir con la finalidad para el cual ha sido edificada, mantenerse estable ante fuertes lluvias o vientos y continuar sólida por sí misma.
En el siguiente documento podrás ver las normas exigibles por el Ayuntamiento de Sevilla para el montaje de una caseta de feria.estos requisitos pueden varias según la localidad.
Si necesitan el Certificado de Seguridad y Solidez para su caseta puede llamarnos sin compromiso al 954 06 86 86. También realizamos la certificación de instalación eléctrica obligatoria para contratar el suministro en la caseta.
Os indicamos las ferias para las que trabajamos en principio
Abril:
MAIRENA DEL ALCOR
VEJER DE LA FTRA.
SEVILLA
ROTA
EL VISO DEL ALCOR
JEREZ DE LA FRONTERA
LOS BARRIOS
OSUNA
SANLUCAR LA MAYOR
DOS HERMANAS
CARMONA
PALMA DEL RÍO
Mayo:
SANLUCAR DE BARRAMEDA
EL PUERTO DE SANTA MARIA
CÓRDOBA
MEDINA SIDONIA
LORA DEL RIO
PUERTO REAL
ALCALA DE GUADAIRA
S. JOSE RINCONADA
MARBELLA
CHICLANA DEL FTRA.
SAN JUAN DEL PUERTO
ALGECIRAS
PILAS
ISLA MAYOR
SAN FERNANDO
LA LINEA DE LA CONCEP.
HUELVA (COLOMBINAS)
VALVERDE DEL CAMINO
MÁLAGA
ARACENA
AYAMONTE
RONDA
UTRERA
HINOJOS
LAS CABEZAS
SAN JUAN
BOLLULLOS DEL CONDADO
Añadir comentario
Comentarios
Me gustaría saber el precio del certificado de seguridad y solidez para caseta de feria. Gracias